Majadahonda celebra la ‘I Semana Libre de Humos’

Majadahonda celebra la ‘I Semana Libre de Humos’
Compartir en whatsapp
 


Esta semana sin humos comenzó el pasado 25 de mayo y terminará el próximo 31, Día Mundial Sin Tabaco. Están programadas diversas actividades para prevenir el tabaquismo y para fomentar la deshabituación entre fumadores.

El tabaquismo tiene el dudoso honor de ser la primera causa de mortalidad en los países desarrollados. Pero si cabe, es más desconcertante que el tabaquismo pasivo, es decir, la exposición al aire contaminado por el tabaco, es la tercera causa de mortalidad. Desde 1988 se está legislando en España en contra del tabaquismo. Majadahonda cuenta desde ese mismo año con un Programa de Deshabituación Tabáquica.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar