Abierto el plazo de inscripción para la 'Escuela de Verano 2009' - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Abierto el plazo de inscripción para la 'Escuela de Verano 2009'

Abierto el plazo de inscripción para la 'Escuela de Verano 2009'
Compartir en whatsapp
 


La escuela, dirigida a niños empadronados en Majadahonda con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, estará dirigida por monitores especializados en ocio y tiempo libre y con formación complementaria en áreas de educación infantil y pedagogía.

Además, las actividades y propuestas de talleres se diseñan adecuando las mismas a los diferentes intereses y niveles de edad. Las familias, podrán elegir entre tres turnos: el primero, del 24 al 30 de junio; el segundo, del 1 al 15 de julio, y el tercero, del 16 al 31 de julio.

En cuanto a los precios de las actividades, el primer periodo tiene un coste de 32,50 euros -25 euros el servicio opcional de comedor y 4 euros el servicio opcional de entrada previa-; el segundo, de 71,50 euros -55 euros el servicio opcional de comedor y 8 euros el servicio de entrada previa- y el tercero, de 78 euros -60 euros el servicio opcional de comedor y 8 euros el servicio opcional de entrada previa-. A estos precios se aplicarán descuentos del 25% para familias numerosas y del 50% a los alumnos con carné plata -sólo aplicable a la cuota de actividad-.

El lugar de celebración de esta 'Escuela de Verano' serán los colegios Santa Catalina, Antonio Machado y Rosalía de Castro.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies