Los majariegos podrán mejorar su nivel de informática en el mes de julio - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Los majariegos podrán mejorar su nivel de informática en el mes de julio

Los majariegos podrán mejorar su nivel de informática en el mes de julio
Compartir en whatsapp
 


El programa del curso comprende el uso y manejo de varios programas informáticos, como son: Word, PhotoShop, programas de contabilidad, diseño gráfico y montaje y el uso de Internet.

Para poder acceder a estos cursos hay que ser mayor de 14 años. Los cursos se impartirán en el Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’, en horario de mañana, uno o dos días por semana en función del curso. Habrá un máximo de 12 alumnos por clase para que cada uno tenga acceso a un ordenador. El plazo de inscripción terminará cuando se completen las plazas ofertadas.

El precio de los cursos es de 64,46 euros por 4 horas semanales, y 34,73 euros por dos horas semanales. Habrá descuentos del 40% para las familias numerosas.

Para recibir más información pónganse en contacto con la Oficina de Información Juvenil a través del teléfono 91 634 91 20 o del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies