Los socialistas exigen explicaciones ante los retrasos de la Biblioteca Central de Majadahonda

Los socialistas exigen explicaciones ante los retrasos de la Biblioteca Central de Majadahonda
Compartir en whatsapp
 


En octubre de 2006 se firmó el contrato de ejecución de la Biblioteca Central de Majadahonda. El plazo previsto de construcción era de doce meses. El presupuesto de la obra fue de 4,7 millones de euros y de las nueve ofertas presentadas resultó adjudicataria la empresa Infraestructuras Terrestres por un precio de 3,74 millones de euros. El precio suponía el 90 por ciento de la valoración total. Un año después, a finales de 2007, el presupuesto ya ascendía a 4,49 millones de euros.

En Agosto de 2008 la empresa solicita ampliar el plazo de ejecución. En abril de 2009 se firma un segundo modificado de 449.153,21 euros, quedando fijado el importe final total en 4,94 millones de euros. Como consecuencia de la modificación el plazo de finalización de las obras se amplía en 44 días.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar