Las mujeres aprenderán técnicas de autodefensa

Las mujeres aprenderán técnicas de autodefensa
Compartir en whatsapp
 


El curso imparte las nociones básicas sobre técnicas de defensa personal, que pueden ser utilizadas ante posibles agresiones como robos, violaciones o malos tratos. Las asistentes al taller sabrán defenderse y enfrentarse a situaciones amenazantes.

Los ponentes serán dos policías locales expertos en defensa personal y de género, que impartirán seis sesiones de dos horas cada una. El taller se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Municipal Cerro de la Mina.

Las personas interesadas en realizar este curso pueden inscribirse o recibir información en la Concejalía de Servicios Sociales y Familia, aunque las fechas de la realización de este taller de defensa están pendientes de confirmar.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar