Bibiana Aído entrega la Gran Cruz del Mérito Civil a Jesús Neira

Bibiana Aído entrega la Gran Cruz del Mérito Civil a Jesús Neira
Compartir en whatsapp
 


La ministra de Igualdad recalcó que antes estos temas era asuntos de pareja, pero ahora la percepción de la sociedad sobre la violencia de género ha evolucionado, porque «es un problema que nos concierne a todos».

Bibiana Aído agradeció a Jesús y a su familia por su ejemplo y compromiso «por todas las mujeres que están sufriendo violencia, por sus hijas e hijos, por todas las mujeres y todos los hombres que se la han jugado por defenderlas, que han intentado parar los pies a los maltratadores» expresó la ministra.

Por su parte, Jesús Neira denunció que en este país «hay personas que escuchan lamentos a las tres de la mañana de una mujer pidiendo auxilio y no hacen nada. Pocas personas rompen el círculo». No obstante, también destacó que, afortunadamente, este círculo se va rompiendo, por lo que extendió su homenaje a todas las personas que han intervenido en situaciones de violencia contra mujeres.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar