El aparcamiento del Hospital Puerta de Hierro bajará los precios

El aparcamiento del Hospital Puerta de Hierro bajará los precios
Compartir en whatsapp


El equipo de Gobierno del municipio ha aprobado esta iniciativa del Grupo Municipal Socialista de Majadahonda. El Ayuntamiento, así, se compromete a negociar un precio especial para los ciudadanos que deban usar el aparcamiento durante largos periodos de tiempo.

La puesta en marcha del Hospital Puerta de Hierro ha provocado el colapso de las plazas públicas de aparcamiento de la zona, llegando incluso a la invasión de glorietas y terrenos circundantes. El ‘parking’ del centro médico, pese a ser grande, tiene precios altos: 1,80 euros cada hora y 18 euros un día entero.

El PSOE de Majadahonda propone bajar la cuota diaria a 3 euros: «Aunque debería ser gratuito, es mejor negociar unos precios razonables que permitan a las personas que tengan un familiar hospitalizado durante un periodo largo la utilización del aparcamiento».
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar