El aparcamiento del Hospital Puerta de Hierro bajará los precios - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El aparcamiento del Hospital Puerta de Hierro bajará los precios

El aparcamiento del Hospital Puerta de Hierro bajará los precios
Compartir en whatsapp


El equipo de Gobierno del municipio ha aprobado esta iniciativa del Grupo Municipal Socialista de Majadahonda. El Ayuntamiento, así, se compromete a negociar un precio especial para los ciudadanos que deban usar el aparcamiento durante largos periodos de tiempo.

La puesta en marcha del Hospital Puerta de Hierro ha provocado el colapso de las plazas públicas de aparcamiento de la zona, llegando incluso a la invasión de glorietas y terrenos circundantes. El ‘parking’ del centro médico, pese a ser grande, tiene precios altos: 1,80 euros cada hora y 18 euros un día entero.

El PSOE de Majadahonda propone bajar la cuota diaria a 3 euros: «Aunque debería ser gratuito, es mejor negociar unos precios razonables que permitan a las personas que tengan un familiar hospitalizado durante un periodo largo la utilización del aparcamiento».
Anuncios Google

Comentarios  

 
# Nieves 15-12-2016 23:58
Soy usuaria, por desgracia, de este pedazo de hospital, y cada vez que voy siempre la misma guerra en lo que a las plazas para PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA concierne. Hay pocas plazas para un hospital que recibe a tantos enfermos o acompañantes de enfermos. Deberíamos tener el doble de las que hay por cada puerta, esto es, en la de Urgencias por lo menos 8 plazas. En la de las consultas por lo menos doce, en la puerta principal otras 15 y en el lateral del parking también el doble. Con respecto al precio del parking, sólo bajarán el precio de la estancia por día completo o también el precio del tramo horario?. Muchas gracias por leer mi e-mail.
Responder