Comienza la remodelación del hostal derruido de El Plantío

Comienza la remodelación del hostal derruido de El Plantío
Compartir en whatsapp
 


«A 20 metros de mi casa la calidad de vida que hay es similar a la de un suburbio de Bombay», comentaba uno de los vecinos impotente porque el único capaz de efectuar reformas era el dueño. Nadie podía contactar con el propietario y desde el Ayuntamiento la única respuesta que recibían era siempre la misma: se trata de una propiedad privada y «se ha instado al dueño para que subsane las posibles deficiencias».

Muchos habitantes de El Plantío respiran ahora más tranquilos, desde hace unos días el derruido hostal CAN-VIC ha comenzado a cambiar: se han iniciado las reformas pertinentes, ya no es el hogar de la basura y las ratas.

Los responsables han hecho caso a las quejas de los vecinos y del propio diario NoticiasDeMajadahonda.es

090504_hostal2.jpg
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar