La pérdida de autónomos del municipio está por debajo de la media de la región

 
Compartir en whatsapp
 


El informe de ATA sitúa a otros municipios de la zona noroeste –como Las Rozas o Pozuelo de Alarcón– por encima de la media de la región, que está en un 2,3%. En el extremo opuesto se encuentran las localidades del Corredor de Henares –Coslada, Torrejón y Alcalá–, que duplican esta cifra.

Durante el mes de marzo los datos fueron más positivos, con una reducción de un 0,4% en la Comunidad, lo que fomenta la esperanza en una mejoría de la situación. Estos porcentajes significan la destrucción de 8.713 empleos autónomos, lo que supone una media de cien autónomos menos al día en la Comunidad de Madrid.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar