Las obras de las urbanizaciones preocupan a los vecinos

Las obras de las urbanizaciones preocupan a los vecinos
Compartir en whatsapp
 


Las urbanizaciones se encuentran rodeadas de la A-6, las vías del tren, la carretera del Plantío y las instalaciones deportivas. Los edificios se construirán en el margen de la A-6 y supondrá para los residentes una única salida y entrada hasta la rotonda de la estación de cercanías.

Los residentes también se quejan del aparcamiento de la zona que en estos momentos es algo escaso y la situación, creen, se agravará con los coches de los trabajadores y demás personal que se acerque hasta la zona.

Uno de los problemas de la situación es que la urbanización se encuentra en Majadahonda y la parcela donde se está llevando a cabo la obra está en terreno de Las Rozas. La oposición política majariega está pendiente de las reivindicaciones. Una de estas reivindicaciones aprobada en el pleno del Ayuntamiento es construir una vía de circunvalación que se convertirá en una de las canalizaciones del tráfico.

Los vecinos solicitan que se cierre la comunicación entre las calles de la urbanización y la zona de oficinas. Temen aparcamientos frente a sus garajes y en las aceras, atascos para salir de sus casas y repercusión en sus calles y en la carretera del Plantío.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar