El alcalde ingresa en la Comisión Ejecutiva de la Federación de Municipios de Madrid

El alcalde ingresa en la Comisión Ejecutiva de la Federación de Municipios de Madrid
Compartir en whatsapp
 


La FMM tiene la función de representar y defender a los municipios ante la administración de la Comunidad de Madrid. La Comisión Ejecutiva es el órgano más importante de la Federación, y está compuesta por un presidente, seis alcaldes, 18 vocales y un secretario general.

Narciso de Foxá pasa a ser uno de los vocales, para lo que tendrá que abandonar la presidencia de la Comisión de Economía, Comercia, Consumo e Innovación Tecnológica de la Federación, cargo que ostentaba desde abril del año pasado y que desde ahora ocupa Fernando Díaz Robles, concejal popular de Alcorcón.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar