Un abogado se recupera de un machetazo en el hospital Puerta de Hierro

Un abogado se recupera de un machetazo en el hospital Puerta de Hierro
Compartir en whatsapp


Según ha anunciado la Guardia Civil de Las Rozas, la agresión se produjo a las 14.30 horas del pasado jueves. Aseguran que no conocen ninguna banda organizada en la zona y que se trata de un acto aislado. De todas formas, para aumentar la seguridad han organizado una nueva patrulla por el parque de Navalcarbón.

Ignacio Rocha se encuentra hospitalizado y, seguramente, no tardará en recibir el alta. Los médicos desconocen cual será el estado de su brazo: estaba medio amputado cuando la pareja llegó al hospital e hicieron todo lo posible para causar el menos daño. En cuanto avancen las investigaciones, el Insitito Armado los llamará para intentar identificar a posibles sospechosos.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar