Un radar fijo controla la velocidad en el carril Bus-VAO

Un radar fijo controla la velocidad en el carril Bus-VAO
Compartir en whatsapp
 

Desde el pasado 24 de marzo, el primer radar ubicado en el carril Bus-VAO de la A-6, concretamente en el kilómetro 7,750, controla la velocidad de los vehículos que circulan en sentido de entrada a Madrid. Con éste, ya son 40 los puntos fijos de control de velocidad en la Comunidad.

El objetivo es reducir el exceso de velocidad del tramo, cuya ligera pendiente aumenta el riesgo de que se produzcan accidentes. El límite establecido en tal calzada es de 120 Km/h. Como es compromiso de la DGT, los conductores son informados de dicho control mediante paneles luminoso y con señal vertical fija.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar