El PSOE despertó el martes con pintadas en su sede

El PSOE despertó el martes con pintadas en su sede
Compartir en whatsapp
 


Los antifascistas justifican estos actos acusando al Gobierno de permitir manifestaciones neonazis en zonas obreras.

El comunicado del colectivo antifascista fue enviado a La Haine, donde se pueden leer declaraciones como: «El PSOE y la delegada del gobierno Soledad Mestre, lejos de luchar contra las actitudes racistas, está fomentando el odio y la discriminación racial al aprobar las convocatorias fascistas».

Majadahonda no ha sido la única zona afectada. También ha sucedido lo mismo en Vallecas, Villaverde, Atocha, Leganés, Fuenlabrada, Getafe y Pinto. La respuesta de Borja Cabezón –Secretario General del PSOE en Majadahonda- ha sido contundente: «los hechos ya han sido denunciados ante la Guardia Civil. Este tipo de actos vandálicos no nos impedirán seguir trabajando por Majadahonda ni por sus ciudadanos. Nos reafirman y nos unen en nuestra labor por este municipio».
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar