La Semana Santa se celebra en el municipio

La Semana Santa se celebra en el municipio
Compartir en whatsapp
 


En Jueves Santo, las parroquias del municipio –salvo la de Santa Genoveva– celebran la Hora Santa a partir de las 22:00 o de las 22:30, dependiendo de la iglesia. También tienen lugar los oficios de la Cena del Señor en todas las parroquias del municipio. La parroquia del Beato Manuel Domingo y Sol prepara la Hora Santa con un turno de adoración entre las 20:30 y las 23:00 horas.

Al día siguiente, en la festividad de Viernes Santo, las parroquias celebran el Vía Crucis. Los oficios de celebración de la muerte del Señor serán por la tarde. La parroquia de Santa Catalina, a las 20:00 horas, ha programado la Procesión del Silencio.

El Sábado Santo tiene lugar uno de los actos más importante de la religión cristiana: la Vigilia Pascual, que se celebra a última hora en todas las parroquias majariegas. El Domingo de Resurrección, la parroquias celebran sus misas normales.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar