El Carlos Bousoño incorporará la nueva modalidad de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza

El Carlos Bousoño incorporará la nueva modalidad de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza
Compartir en whatsapp
 


A partir de la nueva modalidad también se puede obtener un título de bachillerato, que es necesario para el acceso a los estudios superiores de este campo, pero además permite la realización de la prueba de Selectividad en igualdad de condiciones para proseguir con estudios universitarios.

El Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza se implantará el curso próximo en la Comunidad de Madrid, adecuado para aquellos alumnos de enseñanza secundaria que estudian estas disciplinas en conservatorios y escuelas profesionales.

El horario de clases en el IES ‘Carlos Bousoño’ será diurno, de 08:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y el plazo de preinscripción para solicitar plaza será del 15 de abril al 4 de mayo.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar