El Carlos Bousoño incorporará la nueva modalidad de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El Carlos Bousoño incorporará la nueva modalidad de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza

linea300
El Carlos Bousoño incorporará la nueva modalidad de Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



A partir de la nueva modalidad también se puede obtener un título de bachillerato, que es necesario para el acceso a los estudios superiores de este campo, pero además permite la realización de la prueba de Selectividad en igualdad de condiciones para proseguir con estudios universitarios.

El Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza se implantará el curso próximo en la Comunidad de Madrid, adecuado para aquellos alumnos de enseñanza secundaria que estudian estas disciplinas en conservatorios y escuelas profesionales.

El horario de clases en el IES ‘Carlos Bousoño’ será diurno, de 08:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, y el plazo de preinscripción para solicitar plaza será del 15 de abril al 4 de mayo.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies