Abierta la inscripción de los campamentos de verano para niños y jóvenes

Abierta la inscripción de los campamentos de verano para niños y jóvenes
Compartir en whatsapp
 


La concejalía de Juventud ha organizado tres destinos. El primero será en Ávila entre el 24 y 30 de junio para niños entre 5 y 12 años. Los pequeños se alojarán en cabañas y podrán practicar deportes como el piragüismo, la vela, recorrer sendas ecológicas... El precio será de 190 euros para las 50 plazas.

El segundo será en Valencia entre el 21 y 30 de julio, para 50 niños de entre 9 y 17 años. Los jóvenes podrán practicas una gran variedad de deportes náuticos como catamarán, vela o windsurf por 380 euros. Entre el 25 de julio y el 6 de agosto se pone en marcha un campamento en Reino Unido, en este caso será para más mayores: Jóvenes entre 16 y 21 años. Son sólo 30 plazas por 850 euros.

En todos los casos, las inscripciones pueden realizarse en el Centro Juvenil 'Príncipe de Asturias' -Doctor Calero, 37-. El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 1 de abril, hasta agotar plazas.

La concejalía de Deportes también organiza una serie de actividades veraniegas para niños y jóvenes. Los ciudadanos podrán obtener información y realizar las inscripciones en el Centro Deportivo Huerta Vieja -Avda. Guadarrama, 36-. El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 1 de abril, hasta agotar plazas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar