Abierta la inscripción de los campamentos de verano para niños y jóvenes - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Abierta la inscripción de los campamentos de verano para niños y jóvenes

Abierta la inscripción de los campamentos de verano para niños y jóvenes
Compartir en whatsapp
 


La concejalía de Juventud ha organizado tres destinos. El primero será en Ávila entre el 24 y 30 de junio para niños entre 5 y 12 años. Los pequeños se alojarán en cabañas y podrán practicar deportes como el piragüismo, la vela, recorrer sendas ecológicas... El precio será de 190 euros para las 50 plazas.

El segundo será en Valencia entre el 21 y 30 de julio, para 50 niños de entre 9 y 17 años. Los jóvenes podrán practicas una gran variedad de deportes náuticos como catamarán, vela o windsurf por 380 euros. Entre el 25 de julio y el 6 de agosto se pone en marcha un campamento en Reino Unido, en este caso será para más mayores: Jóvenes entre 16 y 21 años. Son sólo 30 plazas por 850 euros.

En todos los casos, las inscripciones pueden realizarse en el Centro Juvenil 'Príncipe de Asturias' -Doctor Calero, 37-. El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 1 de abril, hasta agotar plazas.

La concejalía de Deportes también organiza una serie de actividades veraniegas para niños y jóvenes. Los ciudadanos podrán obtener información y realizar las inscripciones en el Centro Deportivo Huerta Vieja -Avda. Guadarrama, 36-. El plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 1 de abril, hasta agotar plazas.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies