El Hospital Puerta de Hierro es el mejor valorado por los pacientes

El Hospital Puerta de Hierro es el mejor valorado por los pacientes
Compartir en whatsapp

Una encuesta realizada por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid a los pacientes a la salida de consultas y por entrevista telefónica, ha otorgado al Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda el primer puesto en el ranking en la categoría ‘hospitales de alta complejidad' en cuanto a satisfacción global con un total de 88,9.

El hospital, en términos generales, es valorado con un 89,3 en cirugía mayor, la hospitalización con un 90,7, las urgencias con un 89 y las consultas externas con un 87.

La encuesta, en lo que se refiere a los profesionales, otorga un 94,4 a la amabilidad de las enfermeras y un 91,9 a la amabilidad de los médicos, el trato dedicado por el profesional al paciente es valorado con un 92,5.

En lo referente a las urgencias del hospital, la comprensión de la información proporcionada al paciente sobre su salud obtiene la puntuación más alta - 91,4 -, la amabilidad de los médicos obtiene un 88,3 y la intimidad un 89. Lo menos valorado sobre este tema es la información que se les da a los familiares o acompañantes con un 85,3.

El consejero de Sanidad, Juan José Güemes, asegura que esta encuesta «es una herramienta más para mejorar la gestión de los hospitales madrileños».

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar