El grupo empresarial Dico está siendo investigado por supuestos sobornos a políticos

El grupo empresarial Dico está siendo investigado por supuestos sobornos a políticos
Compartir en whatsapp
 


El pasado martes Miguel Bernard, secretario del sindicato de funcionarios Manos Limpias, amplió la información, aportó pruebas y declaró que el ex director de la empresa poseía mucha más información. Se pudieron demostrar pagos efectuados desde la Caja B, destaca un pago de 60.000 euros a Majadahonda y otro de 113.000 a cargos públicos de Vera.

Francisco Gutiérrez, director general de obras de Dico, negó las acusaciones de Merino. También, el abogado de la constructora aseguró que no existen pruebas fehacientes que demostrasen la denuncia. La empresa aclaró que todo es falso, se trata de una venganza personal de un antiguo socio.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar