Los comerciantes y empresarios majariegos buscan alternativas frente a la crisis

Los comerciantes y empresarios majariegos buscan alternativas frente a la crisis
Compartir en whatsapp
 


Esta ha sido la primera vez que el ‘Círculo de Empresarios’ del municipio se reúne desde su creación en 2004. A este ‘I Encuentro de Comerciantes y Empresarios de Majadahonda’ han asistido el alcalde del municipio, Narciso de Foxá, la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Carmen Cárdeno, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, Salvador Santos Campano, y el presidente del Círculo de Empresarios de Majadahonda, Jacinto Santodomingo, entre otros.

El alcalde del municipio ha afirmado que Majadahonda cuenta con «un comercio local vivo, que se esfuerza en mejorar cada día» y que «el Ayuntamiento tiene entre sus objetivos prioritarios el fomento de todos aquellos programas que conduzcan al desarrollo social y económico del municipio».

De Foxá ha recordado que los distintos programas de formación, orientación laboral y asesoramiento al autoempleo que se están llevando a cabo, unen los proyectos puestos en marcha en los últimos años
como el Centro Comercial Abierto, una iniciativa para favorecer las compras en el centro urbano de Majadahonda, la promoción de la ‘Tarjeta Comercio’ y la celebración de la Semana del Empleo y de las Ferias del Comercio de Proximidad y del Outlet.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar