Majadahonda ya tiene preparadas las fiestas de Semana Santa - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Majadahonda ya tiene preparadas las fiestas de Semana Santa

Majadahonda ya tiene preparadas las fiestas de Semana Santa
Compartir en whatsapp
 

Se han editado unos 15.000 ejemplares, gratuitos, y ya está disponible en las Oficinas de Turismo y en www.madrid.org . La guía cuenta con un total de 131 páginas, donde se puede encontrar mucha información de las fiestas de los municipios y distritos por orden alfabético y cronológico. Para ello, se ha contado con la colaboración de los distritos y de los ayuntamientos.

En Majadahonda el calendario religioso de la parroquia Santa Catalina para esta Semana Santa es el siguiente:

•  5 de abril, Domingo de Ramos: habrá horario normal de misas, y en misa de 12:00 horas habrá procesión.

•  8 de abril, Miércoles Santo: se celebrará la Reconciliación Solemne.

•  9 de abril, Jueves Santo: se celebrará la Cena del Señor a las 18:00 horas. Habrá, además, una Hora Santa a las 22:00 horas.

•  10 de abril, Viernes Santo: traslado del Santo Cristo de los Remedios desde la ermita a las 10:00 horas. Habrá una oración comunitaria a las 12:00 y se celebrará la Muerte del Señor a las 17:00 horas. Se procederá al traslado procesional del Santo Cristo hasta su ermita y retornando con la imagen de la Virgen de la Soledad.

•  11 de abril, Sábado Santo: celebración de la Vigilia Pascual.

•  12 de abril, Domingo de Resurrección: habrá misas en la parroquia de 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 19:00 y 20:00 horas.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies