Majadahonda ya tiene preparadas las fiestas de Semana Santa

Majadahonda ya tiene preparadas las fiestas de Semana Santa
Compartir en whatsapp
 

Se han editado unos 15.000 ejemplares, gratuitos, y ya está disponible en las Oficinas de Turismo y en www.madrid.org . La guía cuenta con un total de 131 páginas, donde se puede encontrar mucha información de las fiestas de los municipios y distritos por orden alfabético y cronológico. Para ello, se ha contado con la colaboración de los distritos y de los ayuntamientos.

En Majadahonda el calendario religioso de la parroquia Santa Catalina para esta Semana Santa es el siguiente:

•  5 de abril, Domingo de Ramos: habrá horario normal de misas, y en misa de 12:00 horas habrá procesión.

•  8 de abril, Miércoles Santo: se celebrará la Reconciliación Solemne.

•  9 de abril, Jueves Santo: se celebrará la Cena del Señor a las 18:00 horas. Habrá, además, una Hora Santa a las 22:00 horas.

•  10 de abril, Viernes Santo: traslado del Santo Cristo de los Remedios desde la ermita a las 10:00 horas. Habrá una oración comunitaria a las 12:00 y se celebrará la Muerte del Señor a las 17:00 horas. Se procederá al traslado procesional del Santo Cristo hasta su ermita y retornando con la imagen de la Virgen de la Soledad.

•  11 de abril, Sábado Santo: celebración de la Vigilia Pascual.

•  12 de abril, Domingo de Resurrección: habrá misas en la parroquia de 10:00, 11:00, 12:00, 13:00, 14:00, 19:00 y 20:00 horas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar