El ciclo ‘Recorridos Empresariales’ pondrá en contacto a los alumnos con el mundo laboral

El ciclo ‘Recorridos Empresariales’ pondrá en contacto a los alumnos con el mundo laboral
Compartir en whatsapp
 


Este programa, en el que han participado al menos ochenta estudiantes, se ha llevado a cabo en los centros ‘María de Zayas y Sotomayor’ y ‘Leonardo da Vinci’ durante la primera quincena del mes de marzo.

Los estudiantes, mediante una serie de charlas, han tenido la oportunidad de conocer las demandas de las empresas y cuáles son los perfiles que solicitan para el momento de su inserción en el mundo laboral. Además de estas charlas, han recibido información de cómo preparar una entrevista y la importancia de la presentación de un buen currículum académico.

Las empresas que han colaborado en este primer ciclo de ‘Recorridos Empresariales’ han sido Grupo Delaware y Kobe Motor.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar