Dos agentes mantienen un tiroteo con tres sospechosos de nacionalidad española

 
Compartir en whatsapp
 

Dos agentes del municipio de Majadahonda, vestidos de paisanos, mantuvieron el pasado miércoles un tiroteo con tres hombres de nacionalidad española.

Los hechos se produjeron en la avenida de Juan Carlos I cuando los policías se encontraban vigilando la zona  buscando incumplimientos en la normativa de Medio Ambiente, es decir, buscaban que los vecinos no hubieran depositado sus basuras fuera de los contenedores.

En lugar de eso se encontraron con tres sospechosos cerca de las basuras, por lo que acudieron a identificarles. Los hombres se negaron y se metieron en una furgoneta para huir dirección a la carretera de La Coruña. Los agentes comenzaron su persecución y les interceptaron poco después. Los fugitivos, al verse acorralados, abrieron fuego contra los policías manteniendo un tiroteo del que nadie saló herido.

Dos de los sospechosos fueron detenidos, ambos con antecedentes penales. El tercer fugitivo logró escapar de la policía.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar