La Escuela de Animación impartirá talleres para monitores y educadores

La Escuela de Animación impartirá talleres para monitores y educadores
Compartir en whatsapp
 


El taller se realizará en el Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’ durante los días 14 de abril y 21 de mayo, en horario de 17:00 a 21:00 horas, y tendrá un coste de 26 euros. La inscripción a este curso podrá realizarse hasta un día antes del comienzo.

Para recibir más información pueden acudir en el Centro de Información y Documentación del Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’- c/Doctor Calero, 37- o mediante la dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar