La Escuela de Primavera abre sus puertas en Semana Santa - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

La Escuela de Primavera abre sus puertas en Semana Santa

La Escuela de Primavera abre sus puertas en Semana Santa
Compartir en whatsapp
 

El horario de la Escuela será de 09:30 a 13:00 horas. Existe la posibilidad de dejar a los niños a las 08:00 de la mañana y optar por el servicio de comedor, con lo que los niños saldrían a las 16:30. El precio es de 35 euros por la semana. Si el niño entra a las 08:00 costará 6 euros más, y el servicio de comedor cuesta 25 euros por semana.

Los niños disfrutarán de actividades deportivas, talleres de pintura y juegos alternativos con los que se quieren fomentar los valores de cooperación, participación y solidaridad. Estarán acompañados en todo momento por monitores de ocio y tiempo libre.

Los impresos para formalizar la matrícula se pueden recoger del 11 al 20 de marzo en la Concejalía de Educación en los siguientes horarios: de 09:00 a 13:00 de lunes a viernes, y de lunes a miércoles de 17:00 a 19:00 horas.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies