La Escuela de Primavera abre sus puertas en Semana Santa

La Escuela de Primavera abre sus puertas en Semana Santa
Compartir en whatsapp
 

El horario de la Escuela será de 09:30 a 13:00 horas. Existe la posibilidad de dejar a los niños a las 08:00 de la mañana y optar por el servicio de comedor, con lo que los niños saldrían a las 16:30. El precio es de 35 euros por la semana. Si el niño entra a las 08:00 costará 6 euros más, y el servicio de comedor cuesta 25 euros por semana.

Los niños disfrutarán de actividades deportivas, talleres de pintura y juegos alternativos con los que se quieren fomentar los valores de cooperación, participación y solidaridad. Estarán acompañados en todo momento por monitores de ocio y tiempo libre.

Los impresos para formalizar la matrícula se pueden recoger del 11 al 20 de marzo en la Concejalía de Educación en los siguientes horarios: de 09:00 a 13:00 de lunes a viernes, y de lunes a miércoles de 17:00 a 19:00 horas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar