Organizadas actividades para los niños el viernes no lectivo

Organizadas actividades para los niños el viernes no lectivo
Compartir en whatsapp
 


La jornada está destinada a niños y niñas empadronados en el municipio, con edades comprendidas entre los 3 y los 11 años. Durante el día, los alumnos podrán acudir a diferentes actividades deportivas, talleres de expresión plástica y juegos alternativos al aire libre.

El Colegio abrirá sus puertas a las 9:30, para cerrarlas a las 16:30 horas –aunque existe la posibilidad de acogerse a una ‘acogida opcional’, a partir de las 8:00 horas. El precio de la jornada es de 14 euros, incluido el servicio de comedor.

Las solicitudes se pueden entregar hasta el miércoles 11 de marzo en la Concejalía de Educación -C/ Norias, 29- entre las 9:00 y las 13:00 horas por la mañana, y entre las 17:00 y las 19:00 horas por la tarde.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar