El Ayuntamiento ha celebrado un Pleno Extraordinario para aclarar el ‘Caso Gürtel’

El Ayuntamiento ha celebrado un Pleno Extraordinario para aclarar el ‘Caso Gürtel’
Compartir en whatsapp
 


El actual alcalde del municipio, Narciso de Foxá Alfaro, se ha defendido de los argumentos de la oposición que siguen señalando con el dedo a este nuevo equipo. El alcalde argumenta que si ellos no hubiesen estado en el poder en la anterior legislatura todo esto no se hubiese destapado. Por el contrario, la oposición opina que si ellos estaban también en el poder posibilitaban estas circunstancias.

Los populares mantienen que actualmente no hay ningún escándalo y que todo lo que pasó se quedó en el pasado. Ahora las cuentas tienen superávit. Los socialistas, por su parte, han hecho referencia a datos sobre contratos y facturas que parecen irregulares y manifiestan que no se entiende porque las empresas que hacían los encargos eran siempre las mismas.

El alcalde se defiende sin negar las cuentas del anterior Gobierno y diciendo que «en el 2005 se cerraron las cuentas con superávit al igual que en 2006 y puedo adelantar que seguro el Ayuntamiento va a tener un superávit de 7 millones de euros».
Anuncios Google