El Partido de la Ciudadanía solicita mejoras a la Comunidad de Madrid - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El Partido de la Ciudadanía solicita mejoras a la Comunidad de Madrid

El Partido de la Ciudadanía solicita mejoras a la Comunidad de Madrid
Compartir en whatsapp
 


Sin embargo, la Agrupación de Ciudadanos solicita la realización de un carril bici que permita llegar hasta Majadahonda y que sea paralelo a la M-509 con el objetivo de facilitar los pequeños desplazamientos, la realización de deporte y elevar el nivel de vida de los majariegos. Este carril, además, estaría integrado en una futura red que conectaría otros municipios del noroeste de Madrid.

También solicitan que se amplíe la duplicación a la carretera M- 851, y se mejore la intersección entre la M-505 y la A-6, así como la realización de una infraestructura reservada al transporte público, ya que desde 2004 están esperando a tener Metro Ligero tras una visita a la localidad de Majadahonda, el entonces Consejero de Transportes e Infraestructuras, y actual Consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, aseguró que pronto contarían con este medio de transporte.

090304_m509.jpg

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies