El ex alcalde Guillermo Ortega declarará esta semana

El ex alcalde Guillermo Ortega declarará esta semana
Compartir en whatsapp
 


Desde el inicio de la investigación sobre la presunta trama de corrupción, el juez Garzón ha decretado prisión para los tres cabecillas de la supuesta trama, Francisco Correa, Pablo Crespo y Antoine Sánchez. Otros quince imputados han quedado en libertad sin medidas cautelares o con comparecencias semanales o mensuales.

Esta semana, entre el 2 y el 6 de marzo, el magistrado interrogará a 19 imputados. Entre ellos, destacan las declaraciones del ex alcalde majariego y el ex alcalde boadillense, que se sucederán a lo largo del miércoles, junto con las del empresario José Luis Ulibarri y los imputados Pablo Ignacio Gallo Alcántara, Carlos Ignacio Hernández Montiel y un empleado del bufete de abogados Blanco-Guillamot.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar