Los centros de Secundaria disponen de un puesto itinerante de información juvenil

Los centros de Secundaria disponen de un puesto itinerante de información juvenil
Compartir en whatsapp
 

El Ayuntamiento de Majadahonda ha creado un Punto de Información Juvenil. Se encuentra en un centro diferente de secundaria cada día de la semana, en horario de recreo. Los estudiantes podrán solicitar información sobre cursos, talleres, voluntariado, conciertos, viajes, espectáculos y expedición de carnets.

También podrán inscribirse en los distintos talleres, cursos y viajes organizados por la concejalía y el TIVE -oficina de turismo juvenil de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid-. Será un puesto fácilmente identificable al que los alumnos podrán acudir en el recreo.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar