Nuevo empate a cero del Rayo

Nuevo empate a cero del Rayo
Compartir en whatsapp
 

 

Los locales llevaron la iniciativa desde el principio, pero la tensión del partido y el respeto que se tenían ambos conjuntos, hizo que el encuentro pareciese una final en la que los medio campistas soportan todo el peso del partido. Los parleños tuvieron alguna ocasión, pero el meta visitante pudo mantener su portería a cero sin demasiadas complicaciones. A los rayistas les costaba llegar con claridad, y se perdían en cuanto se acercaban al área rival.

Al comenzar la segunda parte, ambos equipos parecían dispuestos a arriesgar más, no estaban tan encerrados y las ocasiones llegaban con más fluidez. Los negriazules seguían llegando más y mejor, pero no lo suficiente como para adelantarse en el marcador. El Rayo Majadahonda comprendió que un empate en el campo del segundo era un buen resultado, por lo que volvió a replegar las líneas y el partido fue muriendo solo.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar