El Comité de Garantías del PP abrió un expediente informativo a Guillermo Ortega

El Comité de Garantías del PP abrió un expediente informativo a Guillermo Ortega
Compartir en whatsapp
 


El Comité analizará el contenido de los dos expedientes, paso previo a la apertura del expediente disciplinario y la aplicación del régimen sancionador si se estimara pertinente. Llegado el caso, podrían ser expulsados del partido.

La apertura de expediente de los dos militantes popular se debe al verse envueltos presuntamente en el caso Gürtel. El juez Garzón, encargado del caso, les imputó en la supuesta trama de corrupción tras reclamar a sus respectivos ayuntamientos -Boadilla del Monte y Majadahona- diversa documentación que demostraban contratos entre los ex alcaldes y las empresas de Francisco Correa.


Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar