Jesús Neira está deseando recuperarse para dirigir el Consejo Asesor contra la Violencia de Género - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Jesús Neira está deseando recuperarse para dirigir el Consejo Asesor contra la Violencia de Género

Jesús Neira está deseando recuperarse para dirigir el Consejo Asesor contra la Violencia de Género
Compartir en whatsapp
 


Jesús Neira, vecino de Las Rozas y profesor de Derecho Constitucional de la Universidad Camilo José Cela, entró en coma el pasado mes de agosto tras ser agredido por el maltratador de una mujer a la que él trató de defender en Majadahonda. Más de seis meses después y todavía en recuperación, su mujer Isabel Cepeda habla en su nombre para expresar el rechazo del profesor a la violencia de género.

A Jesús Neira «le encantaría escribir libros sobre el problema, creo que se pueden hacer cosas para que cada vez haya menos casos», y considera que «la educación, la mentalidad y el rechazo sociales son fundamentales». Isabel Cepeda insiste en que su marido siempre ha pensado lo mismo.

El cargo de director del Consejo Asesor del Observatorio de la Violencia de Madrid es un cargo técnico que debe estar «por encima de ideologías». A pesar de las ganas que tiene Jesús Neira por iniciar la actividad, su mujer asegura que «todavía no está en condiciones».
Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies