El Rayo vuelve a ganar y ya es tercero

El Rayo vuelve a ganar y ya es tercero
Compartir en whatsapp
 


Cuando comenzó el partido, el Rayo se hizo con la posesión del balón de manera inmediata. La defensa local sufrió para frenar las embestidas de los rayistas, que tuvieron varias ocasiones para adelantarse. La más clara un centro desde la banda que Negredo no pudo rematar y que Aguilera no consigue dirigir hacia la portería de los locales, y el balón sale muy desviado. También el Sanse tuvo algún acercamiento con algo de peligro, pero que no supieron finalizar sus delanteros.

Como ya acostumbran los majariegos, cuando todo apuntaba al gol de su rival, dieron la sorpresa y anotaron el definitivo 0-1. En el minuto 65, Aguilera realiza una gran jugada y desde dentro del área tira cruzado sorprendiendo al meta local. A partir de ahí, los visitantes se volvieron a encontrar cómodos, y sólo alguna ocasión que Ballesteros solventó sin problemas pareció inquietar al equipo revelación de la segunda vuelta. El Rayo ya es tercero, y ahora son los demás equipos los que tienen que intentar bajarles de esa posición.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar