Un entrenador del Rayo Majadahonda presentará su novela en la Casa de la Cultura - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Un entrenador del Rayo Majadahonda presentará su novela en la Casa de la Cultura

Un entrenador del Rayo Majadahonda presentará su novela en la Casa de la Cultura
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



La Casa de la Cultura ‘Carmen Conde’ albergará este jueves 12 de febrero la presentación de la novela ‘Goles de color azabache’ de Ignacio Ferrer Ruiz, entrenador de las categorías inferiores del Club de Fútbol Rayo Majadahonda.

Se trata una novela interactiva, de la editorial Salvatella, sobre el fútbol de élite, donde el lector asume el papel protagonista de un jugador nacido en Senegal. Las decisiones del lector le guiarán a través de las páginas del libro, un formato hasta ahora inédito en temas deportivos. Con este modelo, se pretende motivar la lectura entre los jóvenes, promover la tolerancia, transmitir valores y hacer pedagogía deportiva.

Además, el acto acogerá la celebración de una mesa redonda ‘Jugadores de cantera: en busca de un sueño. Pistas y consejos para alcanzarlos’ en la que participarán varios futbolistas y ex futbolistas como Mahamadou Diarra, Michel, Manolo Sánchez, Julio Prieto y Marcos Tébar, entre otros.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies