El Grupo Municipal Socialista exige explicaciones a aquéllos que contrataron a Special Events

El Grupo Municipal Socialista exige explicaciones a aquéllos que contrataron a Special Events
Compartir en whatsapp
 


El Grupo Municipal Socialista ha recordado que, en mayo de 2003, denunció ante el Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid las diferentes contratos que la empresa Special Events y algunas firmas relacionadas realizaron tanto con el Ayuntamiento como con la Empresa Municipal de la Vivienda, PAMMASA.

Ya desde 2001, el PSOE de Majadahonda venía advirtiendo en la Comisión de Contratación y en el Pleno acerca de que el encargo de vídeos promocionales o de distintas campañas a Special Events vulneraba «con absoluto descaro» los procedimientos previstos en la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas de 16 de junio de 2000.

El Grupo Municipal Socialista del municipio ha denunciado que distintos concejales del equipo de gobierno del ex alcalde Guillermo Ortega «defendieron en ese momento la supuesta legalidad de las contrataciones y apoyaron con su voto las decisiones adoptadas por el primer edil». Además, «la mayoría de ellos continúan formando parte del equipo de Gobierno actual».

Todo esto lo ha comunicado a través de una nota de prensa.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar