El Rayo vuelve a ganar y ya es cuarto

El Rayo vuelve a ganar y ya es cuarto
Compartir en whatsapp
 


Empezaron dominando los locales, con un fútbol muy rápido en ataque y presionando hasta agobiar a su rival cuando no tenían la posesión del balón. Fruto de ese dominio llegó la primera ocasión del partido, cuando a los diez minutos el Rayo estuvo cerca de adelantarse gracias a un buen disparo desde la banda izquierda. Pasados los primeros veinte minutos, el ex rayista Aarón hizo una buena jugada que acabó en un centro mal rematado. Tras ese acercamiento, los fuenlabreños empezaron a sentirse más cómodos sobre el campo y llegaron con más claridad, pero les sigue costando mucho hacer gol fuera de casa.

A los pocos minutos de la segunda parte, los majariegos sacaron un córner que la defensa del Fuenlabrada no acertó a despejar, dejando que Soler rematara totalmente solo en el segundo palo. Una vez más los visitantes se hicieron con el control del balón, pero la buena colocación de los jugadores del Rayo Majadahonda impidió que llegase el empate. Otro partido más ganado a base de oficio y buena colocación en el campo, y ya en puestos de play-off.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar