Los jueces proponen servicios mínimos para la huelga del 18

Los jueces proponen servicios mínimos para la huelga del 18
Compartir en whatsapp
 


Las asociaciones el Foro Judicial Independiente –JFI- y Francisco de Vitoria, con un total de 820 afiliados, notificaron la huelga el pasado viernes al CGPJ y al Ministerio de Justicia. Además, los mismos que promovieron la pasada huelga del 21 de enero quieren volver a convocarla el próximo 18 ya que las negociaciones con el ministro Bermejo no triunfaron. No obstante, otras asociaciones como JpD o la Asociación Profesional de la Magistratura prefieren esperar.


Hoy el CGPJ se reunirá en un pleno extraordinario y se pronunciará sobre la legalidad de la próxima huelga.
Los convocantes confían en poder realizarla y que se establezcan unos servicios mínimos adecuados. En caso contrario, recurrirán al Tribunal Supremo.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar