La deuda de Majadahonda con Caja Madrid asciende

La deuda de Majadahonda con Caja Madrid asciende
Compartir en whatsapp
 


Los ayuntamientos de Majadahonda, de Alcalá de Henares, de Alcobendas, de Alcorcón, de Fuenlabrada, de Leganés, de Málaga, de Móstoles y de Torrejón de Ardoz deben 78,8 millones a Caja Madrid. Sin embargo, el Ayuntamiento de Madrid tiene la mayor deuda, concretamente, dos cuentas con un importe de 230 millones y un préstamo de 21,6 millones de euros.


Las entidades públicas no son los únicos con créditos de Caja Madrid. Destacan partidos políticos como Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid con un crédito de 400.000 euros a dos años o el PP de Madrid con un aval de 24.000 euros. Incluso miembros del consejo de la administración de la entidad, familiares de primer grado o el mismo presidente de Caja Madrid, Miguel Blas.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar