Vertiginoso aumento de la publicidad en Internet en tiempos de crisis

Vertiginoso aumento de la publicidad en Internet en tiempos de crisis
Compartir en whatsapp
 


Tan sólo la televisión y los periódicos logran superar al medio on-line en términos de publicidad, que alcanzó en 2008 una cuota del 10 %, lo cual supone un aumento significativo respecto a 2002, cuando internet tan sólo representaba el 1,32 % de las inversiones publicitarias.

Esto supone un crecimiento del 500 %, una escalada que permitió que el pasado año llegara a facturarse la cantidad de 482.42 millones de euros en publicidad. El incremento lo explican dos factores: la reciente omnipresencia de internet y la segmentación que ofrece de los consumidores.

Los sectores con mayor presencia en la red, a través de publicidad, son el sector turismo y de viajes, que representan el 16,93 %, y las finanzas, con un 13,11 %.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar