Vertiginoso aumento de la publicidad en Internet en tiempos de crisis - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Vertiginoso aumento de la publicidad en Internet en tiempos de crisis

Vertiginoso aumento de la publicidad en Internet en tiempos de crisis
Compartir en whatsapp
 


Tan sólo la televisión y los periódicos logran superar al medio on-line en términos de publicidad, que alcanzó en 2008 una cuota del 10 %, lo cual supone un aumento significativo respecto a 2002, cuando internet tan sólo representaba el 1,32 % de las inversiones publicitarias.

Esto supone un crecimiento del 500 %, una escalada que permitió que el pasado año llegara a facturarse la cantidad de 482.42 millones de euros en publicidad. El incremento lo explican dos factores: la reciente omnipresencia de internet y la segmentación que ofrece de los consumidores.

Los sectores con mayor presencia en la red, a través de publicidad, son el sector turismo y de viajes, que representan el 16,93 %, y las finanzas, con un 13,11 %.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies