El CRM abandona la última posición tras su victoria ante Alcobendas ‘B’

El CRM abandona la última posición tras su victoria ante Alcobendas ‘B’
Compartir en whatsapp
 


Ambos equipos disputaron un buen partido, aunque CRM aprovechó mejor sus oportunidades y tuvo más ambición a la hora de ir a por el partido, lo que deja como colista al Alcobendas ‘B’. En los primeros instantes los locales llevaban el peso del partido e hicieron las mejores jugadas en ataque, pero el terreno de juego y la buena labor de los visitantes les impidieron anotar.

Tras fallar dos lanzamientos a palos, los majariegos sufrieron la dureza del deporte, y sus rivales se adelantaron en el marcador al tener más acierto en el golpeo. Ante el 0-3, los locales reaccionaron y remontaron el partido, con un buen juego que los atrevidos asistentes no dudaron en agradecer. El 12-3 final le da un respiro al CR Majadahonda, que deja el farolillo rojo y se sitúa en la antepenúltima posición.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar