El Grupo Socialista pretende dinamizar la actividad comercial

El Grupo Socialista pretende dinamizar la actividad comercial
Compartir en whatsapp
 


El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Fort, mantuvo el jueves pasado una reunión con la Directiva del Círculo de Empresarios de Majadahonda con el objetivo de dinamizar comercialmente el centro de la ciudad.

Para ello, se trató la posibilidad de gestionar el tiempo en los aparcamientos gratuitos, tanto en los parkings actuales como para los que se programen en un futuro. Entre otros de los objetivos, se encuentran la búsqueda de soluciones a la recogida diaria de los residuos de los establecimientos, los horarios de apertura de los mismos, la creación de nuevos comercios para dinamizar la actividad comercial y el proyecto de instalar un nuevo centro comercial en Las Erillas.

El portavoz socialista se comprometió a solicitar en el próximo pleno municipal que se convoque el Consejo Económico y Social de Majadahonda donde se deberán abordar todos los temas que afecten al comercio del municipio.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar