El Grupo Socialista pretende dinamizar la actividad comercial - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

El Grupo Socialista pretende dinamizar la actividad comercial

linea300
El Grupo Socialista pretende dinamizar la actividad comercial
Compartir en whatsapp
 

Publicidad



El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Manuel Fort, mantuvo el jueves pasado una reunión con la Directiva del Círculo de Empresarios de Majadahonda con el objetivo de dinamizar comercialmente el centro de la ciudad.

Para ello, se trató la posibilidad de gestionar el tiempo en los aparcamientos gratuitos, tanto en los parkings actuales como para los que se programen en un futuro. Entre otros de los objetivos, se encuentran la búsqueda de soluciones a la recogida diaria de los residuos de los establecimientos, los horarios de apertura de los mismos, la creación de nuevos comercios para dinamizar la actividad comercial y el proyecto de instalar un nuevo centro comercial en Las Erillas.

El portavoz socialista se comprometió a solicitar en el próximo pleno municipal que se convoque el Consejo Económico y Social de Majadahonda donde se deberán abordar todos los temas que afecten al comercio del municipio.

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies