Paso de gigante del Rayo

Paso de gigante del Rayo
Compartir en whatsapp
 


Empezó el partido bajo el dominio del Ciempo, que manejaba el balón y se acercaba con peligro a la portería rival. Tras una buena ocasión de gol y cuando mejor estaban jugando, los visitantes vieron como los rayistas se adelantaban en el marcador. Un centro chut de Corbella desde la banda derecha se colaba por la escuadra y hacía saltar la sorpresa. En la siguiente jugada pudo empatar Ciempozuelos, pero la vaselina se marchó rozando el poste, a la vez que el jugador que remataba quedaba lesionado en el terreno de juego. Sólo dio tiempo a una ocasión más, un lanzamiento de falta que no encontró la portería local.

Poco después de la reanudación, un jugador del Ciempo se va directo hacia la portería y es derribado. El jugador del Rayo ve amarilla, aunque podría haber sido expulsión. Con el paso de los minutos, los visitantes van arriesgando y adelantando sus líneas. Los majariegos supieron aprovecharlo y sentenciaron el partido en una contra. Pese a la insistencia del C.D. Ciempozuelos, el marcador no se movió, y los tres puntos se quedaron en el Cerro del Espino, donde ya sueñan con los puestos de play-off.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar