El Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’ acogerá un curso de formación del voluntariado

El Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’ acogerá un curso de formación del voluntariado
Compartir en whatsapp
 


La colaboración de la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid y del Punto de Información del Voluntariado de la Concejalía de Juventud han ayudado al Ayuntamiento de Majadahonda a realizar un taller en el Centro Juvenil ‘Príncipe de Asturias’ destinado a la formación del voluntariado.

El curso, que se impartirá los días 23, 25 y 27 de febrero, no sólo formará a los voluntarios ampliando sus conocimientos y habilidades para trabajar con los colectivos vulnerables, sino que también quiere dar una visión general del fenómeno del voluntariado.

Los asistentes recibirán las nociones básicas de participación y de voluntariado, intervención social, legislación y su acción en Majadahonda.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar