CRM cae ante Cajasol en un duro enfrentamiento

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}En la primera parte, CRM aguantaba las embestidas del Cajasol, y aunque no creaba peligro en ataque, se mostraba sólido en defensa. Los locales, que dominaban el oval, consiguieron adelantarse en el marcador y fueron aumentando su renta pese a la buena defensa majariega. Una expulsión dejó al equipo visitante con uno menos diez minutos antes del descanso, circunstancia aprovechada por los hispalenses que se fueron al descanso con una ventaja muy favorable, 13-0.

Durante la segunda parte, se pudo apreciar que Cajasol utilizaba mejor a sus jugadores, creando superioridades constantes. De esta manera los visitantes se quedaban bloqueados y sin apoyos, y seguían sin poder crear peligro. El partido enloqueció y ambos equipos sufrieron expulsiones, resultando más desfavorecidos los majariegos. Además, los sevillanos supieron aprovecharse del caos, mientras que sus rivales acabaron desquiciados.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar