Iberia pidió disculpas por las cancelaciones y los retrasos

 
Compartir en whatsapp
 



«Desde la compañía trabajamos desde el primer momento para recuperar la normalidad lo antes posible», indicó la compañía en el citado anuncio, en el que aclaró que «prácticamente todos los pasajeros que no pudieron volar en su momento ya lo han hecho a día de hoy».

Iberia aclaró que el cierre del aeropuerto de Barajas por nieve y hielo el pasado viernes obligó a la compañía a cancelar 448 vuelos y subrayó que, por las repercusiones de dicho cierre y por el hielo en las instalaciones aeroportuarias, el sábado se cancelaron 126 vuelos y el domingo 56 más.

La compañía indicó que a este problema del fin de semana se suma «el que viene sufriendo Iberia desde el 4 de diciembre por la huelga de celo de una parte de los pilotos del Sepla».

También reconocen no haber proporcionado a los clientes el servicio «al que están acostumbrados», pero la aerolínea subrayó que desde el pasado viernes hasta el domingo Iberia alojó a más de 8.000 clientes en hoteles, contrató 25 vuelos con otras compañías y reforzó la plantilla de tierra con 300 nuevas contrataciones y 2.000 empleados doblando turnos.

Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar