El Rayo vuelve a ganar y se acerca al ascenso

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}Aunque en el balance global el partido fue poco vistoso, los diez primeros minutos fueron diferentes. Los visitantes empezaron muy enchufados, y llegaban por las bandas sin demasiados problemas, creando unas cuantas ocasiones de peligro. Poco a poco, los carabancheleros fueron creciéndose, y aunque no se acercaron a la portería rival, evitaron que el Rayo siguiese creando ocasiones. A pesar de que el encuentro se había nivelado, los majariegos se encontraron con una jugada antes del descanso que les permitiría adelantarse en el marcador. Óscar envió el balón a la espalda de la defensa, que se quedó parada reclamando fuera de juego, mientras que Corbella aprovechaba para marcar.


En el descanso, el entrenador local se vio obligado a agotar los tres cambios, dos de ellos por lesiones. El equipo parecía más ofensivo, pero no sirvió de mucho ya que las ocasiones de gol seguían sin llegar. Estaba más cerca el 0-2 que el empate, pero los rayistas no fueron capaces de sentenciar al contraataque y se vieron obligados a sufrir cuando, a falta de cinco minutos para el final, el Puerta Bonita tuvo la ocasión más clara del partido. Ballesteros envió a córner un remate de cabeza que iba demasiado centrado, y el partido terminó 0-1.


El Rayo Majadahonda acumula ya cuatro victorias en sus últimos cinco partidos, y está más cerca de los puestos de ascenso que de los de descenso.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar