El Puerta de Hierro niega que haya deficiencias en sus instalaciones

El Puerta de Hierro niega que haya deficiencias en sus instalaciones
Compartir en whatsapp
 


Según fuentes de este hospital, el edificio no tiene ninguna gotera que se relacione con las lluvias, y en el caso de que éstas existieran, podrían ser debido a una rotura de alguna cañería, «un accidente puntual dado que se está hablando de un centro de 165.000 metros cuadrados».

Sobre las acusaciones de Franco señalando que los suelos resbalaban y que ya «ha habido más de un accidente», estas mismas fuentes afirmaron que todo el pavimento del edificio está tratado con sales antideslizantes, es decir, que los suelos reciben «un tratamiento adecuado».

Refiriéndose al traslado de pacientes y profesionales al hospital, señalaron que este se ha realizado en el tiempo previsto en el plan de traslado, y sobre los supuestos problemas en el mantenimiento de la piscina de rehabilitación, afirmaron que hubo un problema puntual en la depuradora, y que hubo que reparar.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar