El Rayo sorprende y gana en el campo del Alcobendas

 
Compartir en whatsapp
 


{mosimage}En el inicio de la primera parte no hubo un dominador claro. Ambos equipos se tanteaban y se aclimataban a la vuelta de las vacaciones. Poco a poco los alcobendenses fueron haciéndose con las riendas del partido, y empezaron a gozar de ocasiones no demasiado claras que el meta visitante se encargó de solventar. Pese a terminar dominados, los jugadores rayistas dispusieron de dos jugadas a balón parado que no supieron finalizar con acierto.


A la vuelta de los vestuarios y aún con el 0-0 en el marcador, los visitantes empezaron a soltarse y a equilibrar el dominio del partido, pero entonces se quedó con un jugador menos por expulsión de Alexis, y realizó una nueva lectura del partido. Los majariegos decidieron esperar atrás a su rival y salir a la contra. Entonces el Alcobendas empezó su asedio, dejándose guiar más por las ganas y el sentimiento que por el sentido común, ya que no creaba ocasiones de gol. En uno de sus contraataques, el Rayo se adelantó con un tiro cruzado de Óscar tras una internada por la banda derecha. Hasta el final del partido ambos equipos disfrutaron de al menos un par de ocasiones para sentenciar o para empatar el partido, pero los tres puntos acabaron en Majadahonda.
Anuncios Google

Escribir un comentario

En áreas que se habiliten para la participación de los USUARIOS (a título enunciativo envíos, foros, chats, comentarios, comparticiones, etc.) el PORTAL se limitará a habilitar un espacio, pero no participará en modo alguno en los mismos, siendo el resultado meras aportaciones u opiniones realizadas bajo su responsabilidad por los USUARIOS. Al introducir su correo electrónico el usuario acepta la política de privacidad.


Código de seguridad
Refrescar