Cauromedia se enorgullece de la proyección de sus becarios - NOTICIAS DE MAJADAHONDA

Cauromedia se enorgullece de la proyección de sus becarios

Cauromedia se enorgullece de la proyección de sus becarios
Compartir en whatsapp
 


Se cumplen ya doce años desde que este grupo naciera como una emisora de radio universitaria y la evolución es innegable. La plantilla está compuesta en su mayoría por estudiantes de las facultades de periodismo y comunicación de la Comunidad de Madrid. Cauromedia les ofrece la posibilidad de reforzar sus conocimientos teóricos y aplicarlos a una práctica, en radio y en periodismo digital, que les ayudará a acercarse al mundo laboral de su profesión.

Estas prácticas han sido acordadas con las diferentes universidades de la Comunidad de Madrid y pueden acceder a ellas todos los que estén interesados. La mayoría de esos centros universitarios conceden créditos a sus alumnos por la realización de esas prácticas en Cauromedia.

Son muchos los jóvenes que se han formado en el seno de la Asociación, con excelentes resultados. Algunos de ellos han dado el salto a algunos medios de prestigio, como la Cadena Ser, Onda Cero, Europa Press, Los 40 , El Mundo, Abc, Telemadrid, Onda Madrid, Cuatro, Intereconomía, ADN, Real Madrid Radio, etc.

Al grupo Cauromedia pertenecen en la actualidad Pozuelo Radio y cinco diarios digitales: Diario de Pozuelo, Diario de Boadilla, Noticias de Majadahonda, Noticias de Las Rozas y Diario de Sevilla la Nueva. Entre todas estas publicaciones rozan las 600.000 páginas servidas en el último mes.
Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies